Quiénes somos

Acerca de Metalyca

Hola! Gracias por vistar nuestra web.

Como sabes, en Metalyca fabricamos a medida tus ideas de decoración y construcción en acero. Permitenos contarte brevemente como llegamos hasta aquí.

Trabajamos durante quince años aprendiendo el oficio de la metalistería. Pasamos por diferentes talleres aprendiendo de los mejores oficiales como llevar a cado cada proceso de soldadura, como trabajar cada variedad del acero y como darle un acabado determinado a cada uno de ellos.

En 2015 finalmente, dimos el paso y abrimos las puertas de Metalyca en Sariego, donde se encuentra nuestro taller. En el que llevamos a cabo todo el proceso de diseño y fabricación de los trabajos que realizamos.

Una vez terminado el proceso de fabricación los trabajos están listos para ser enviados o instalados en los casos que son necesarios.

Trabajamos con el afán de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un trato cercano y transparente. Y como no, entregando trabajos de la máxima calidad.

En la web, verás varios ejemplos de los trabajos que ente tiempo hemos realizado para nuestros clientes; Muebles a medida, escaleras, barandillas y prácticamente cualquier idea que se pueda construir en acero.

Si te surge cualquier duda, o consulta, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.